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Bienvenidos

Bienvenidos

Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones se hacen de algo que llevan muy dentro de sí mismos: un deseo, un sueño, una visión.

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limpiar pantalla

El Codigo Para Limpiar La Pantalla Es El Siguiente: mov ax,0600h ;ah 06 (recorrido), al 00(pantalla completa. mov bh,71h ;atributo; blanco (7) sobre azul (1) mov cx,0000h ;esquina superior izquierda renglon:columna mov dx,184fh ;esquina inferior derecha...

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Desplegar En Pantalla Un Mensage

Coloque la funcion 09h en el registro ah, utilice lea para cargar la direccion de la cadena de despliegue en el dx, y emita la instrucción int 21h. esta operación desplega los caracteres de izquierda a derecha y reconoce el final de los datos al encontrar...

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Colocar El Cursor En Pantalla

La colocacion del cursor es un requisito comun en el modo de texto, ya que la posicion determina en donde sera desplegado en siguiente carácter.(el modo grafico no permite el uso del cursor). La int 10h es la operación de BIOS para el manejo de la pantalla,...

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Leer Caracter Con Eco

Esta operación acepta un carácter desde el bufer del teclado o, si no esta presente ninguno, espera una entrada del teclado la operación regresa uno de dos codigos de estado: · AL= un nemero distinto de cero significa que un carácter ASCII estandar esta...

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Leer Un Caracter Sin Eco

El Codigo Es El Siguiente: mov ah, 07h es la intruccion para leer un caracter sin eco. existen otras intrucciones para leer un caracter sin eco como: mov ah,08h de la int 21h. ejemplo: mov ah,07h int 21h

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Instrucciones De Pila (push y pop)

Instrucción PUSH Propósito: Coloca una palabra en la pila. Sintaxis: PUSH fuente La instrucción PUSH decrementa en dos el valor de SP y luego transfiere el contenido del operando fuente a la nueva dirección resultante en el registro recién modificado....

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